Subscribe via RSS Feed

Nada – Janne Teller

diciembre 28, 2013 1 Comment

Un libro algo perturbador -si tienes menos de 18 años- ya que pone en tela de juicio los conceptos existenciales que nos atan a la vida.

La trama es sencilla así como el lenguaje que utiliza la autora, sin embargo algunos acontecimientos resultan escabrosos,  y la forma de narrarlos es cruda, en algunos casos (según mi personal opinión) suenan inverosímiles. Yo diría que te hace terminar el libro (que por cierto es cortito, menos de 100 páginas)  por el pro morbo de saber qué mas puede pasar o a qué pueden llegar los chiquillos que la protagonizan.

El final es algo inesperado, la verdad te deja con ganas de mas, de que se hubiera desarrollado de una forma mas elaborada, que hiciera pensar un poco mas…

La recomiendo para jóvenes mayores de edad, que han experimentado y definido sus conceptos y razones para vivir, teniendo valores y fundamentos bien estructurados, nunca para un adolescente que podría verse confundido con las teorías que las autora expone en su libro.

De todas formas, recomendado.

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Pierre Antón deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida. Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quiénes somos. En su búsqueda arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.

 

La foto se está cargandoDatos del Libro

Título: Nada

Autor: Janne Teller

Año de Publicación:  2011

ISBN: 9788432296963

Calificación: 3 /5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro ;)

.

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.
Filed in: Janne Teller, Narrativa

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Daniel Ortiz dice:

    Me encantó, un excelente libro. Lo recomiendo

Leave a Reply